Tarimas de Madera
Las tarimas de madera decoran tu espacio y revisten el suelo de tu parcela, piscina o jardín, puedes darle un toque de elegancia muy especial a tu entorno natural, disfrutando de tus espacios exteriores.
Disponemos de madera tropical, que es la madera recomendada para este tipo de suelos, dependiendo de cómo pueda estar el suelo donde tiene que ser colocada la tarima de madera y dependiendo del desnivel de la misma, se tiene que colocar unas cuñas niveladoras para poder así dejar el terreno preparado para su colocación.
Las tarimas de madera siempre tienen que ir sobre rastreles dando así, una sujeción a la hora de colocar la tarima, el mantenimiento de esta madera tiene que ser continuo, más o menos un par de veces al año, ya que la tarima está expuesta totalmente al agua y al sol.
Aconsejamos los revestimientos de madera en entornos como piscinas porque siempre le darán un toque muy exclusivo y moderno. Además de ser un material puramente natural y ecológico le da belleza a su espacio y a su vez un toque de color y una apariencia diferente y agradable a la vista.
La instalación de este producto como en todos los demás, los diseñamos a medida y hacemos su instalación en los plazos previstos, tanto en áticos, parcelas, pisos, casas, fincas, etc..